martes, 3 de junio de 2014

Gobierno Regional de Ancash Sería Intervenido



Ante la ingobernabilidad, el caos total y el vacío de poder que se vive en la sede del gobierno regional de Ancash, sumado el cuestionamiento en el que debate a todos los integrantes del consejo regional de Ancash, que terminaron de perder la credibilidad y confianza de la población, porque no se descarta que todos terminen de ser denunciados por haber permitido que el presidente regional hoy preso Álvarez Aguilar maneje el dinero del pueblo a su gusto y antojo  sin ser fiscalizado por los 20 consejeros, que terminarían siendo sus cómplices de la corrupción.
No se descartó que el Gobierno central termine de intervenirlo, pero a través del consejo de estado integrado por el Poder Judicial, el Ministerio Público como el Congreso de la República, quienes previos acuerdos podrían determinar una resolución de emergencia autorizándola intervención del Gobierno Regional de Ancash y con ello evitar el caos total del sector.
Así lo confirmó el parlamentario Modesto Julca Jara, quien también elevó esta propuesta de intervención, pero mediante un Director de Urgencia, porque sería la única forma de poder devolver la gobernabilidad a la Región Ancash y la tranquilidad a la población regional, que se ha visto de alguna forma paralizada en sus gestiones ante el vacío de poder que se vive.

"No podemos seguir dejando pasar los días teniendo al frente aun gobierno regional de Ancash, acéfala, anómala  esto está terminando de perjudicar el desarrollo económico, social como político de todos los sectores que maneja  la región. Se tiene que poner la cuota de solución, y sin ánimo de desactivar la región, se tiene que buscar un mecanismo de solución urgente, y uno de esos caminos es la intervención" señaló el congresista Julca Jara.



Mirgas, 03 de Junio del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al Portal del Distrito Mirgas

© Organización Autónoma sin Fines de Lucro 2012-2023 Visite tambien: Radio Mirgas Distrito de Mirgas Todos los Derechos Reservados