Tristeza e indignación es lo que siente el periodista Nicolás Lúcar al conocer que su amigo, el editor audiovisual José Yactayo, fue salvajemente asesinado.
Embargado por el dolor, Lúcar inició su programa en Exitosa Noticias señalando que la muerte de Yactayo es una de las peores noticias que ha recibido en su vida. Al borde de las lágrimas, dijo que quiere tomar venganza con sus propias manos por este crimen.
“Lamentablemente no puedo decir buenos días, porque no lo son y me cuesta hablar. Anoche me dieron una de las peores noticias de mi vida: mataron a Pepe Yactayo (…) Estoy indignado, quiero venganza. Lo descuartizaron, quemaron su cuerpo. He sentido en carne propia lo enfermos que estamos como sociedad. Lo que tiene mi corazón en este momento es odio, quiero la sangre de los asesinos de mi amigo”, manifestó entre lágrimas.
El conductor lamentó que en nuestro país la vida no valga nada. “Nos hemos caído por el abismo de la degradación moral, de la falta de respeto por la vida del otro (…) Los políticos no nos respetan y nos roban. La gente sufre cada día en el transporte, el sistema de salud se cae a pedazos, nuestra educación es la peor del mundo. Y la vida no vale nada”, indicó
Lúcar describió a Pepe como un hombre bueno y un profesional extraordinario. “Tuve el honor de conocerlo y trabajar con él. Tenía belleza en las manos. Era capaz de convertir cualquier historia en algo que valía la pena ver (…) Era un pan de Dios”.
Como se sabe, el cuerpo de José Yactayo fue encontrado dentro de una maleta que se estaba quemando en una chacra, en Huacho. Sus familiares habían denunciado su desaparición el 25 de febrero.
Mirgas,03 de marzo del 2017
https://www.youtube.com/watch?v=7jyHkO8_la8






No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos al Portal del Distrito Mirgas